Río Cuarto. - Se cumplen los primeros tres meses de gestión del triunvirato de la CGT local. En ese marco, desde Gestión Gremial dialogamos con Julio Chavez, miembro de la conducción colegiada y titular del Sindicato de Luz y Fuerza quien destacó la unidad lograda.
En efecto, el 8 de enero del presente año se dio vida oficial al triunvirato de la CGT local en un multitudinario acto celebrado en las instalaciones de la UOM. A propósito, a tres meses de tan destacado acontecimiento, desde Gestión Gremial, dialogamos con uno de los integrantes de la conducción de la CGT, “Es algo importante ver cómo está funcionando el esquema de esta nueva CGT. Debemos sostener la unidad y evitar que lo político influya en el funcionamiento de esta conducción”, dijo Julio Chavez.
Además, el también líder de Luz y Fuerza se expresó sobre expectativas cercanas, “Hay muchos proyectos por hacer y en carpeta. Estamos acompañando a todos los sectores y siempre vamos a ser respetuosos de los diversos pensamientos y criterios”, remarcó.
Por último, el miembro del triunvirato de la CGT mencionó el tema eleccionario local, “Estamos cerca de elecciones a Intendente y sabemos que los criterios políticos son diversos. Nuestro objetivo es bregar por la unidad de un candidato en el PJ y hoy la vemos alejada a esa posibilidad. Llegado el momento debatiremos cual será nuestra postura”, cerró.