Río Cuarto. – Por estas horas se trabaja en el armado de la nueva CGT Regional Río Cuarto. Desde la mesa de redacción de Gestión Gremial se reciben novedades sobre la confección de un espacio que ya tiene confeccionado el esquema de conducción que encabezará un novedoso triunvirato en esta parte del país.
En efecto, a horas de la renovación de autoridades de la CGT Río Cuarto se comienza a perfilar la conducción que finalmente tendrá un órgano colegiado. A propósito, a través de información que llega a la mesa de redacción de Gestión Gremial, se podría adelantar que la conducción tendrá al Secretario General del Sindicato de Obras Sanitarias, Ricardo Tosto como uno de los Delegados junto al titular de Camioneros, Sergio Bravo y el titular del Sindicato de Panaderos, Ariel Peralta. Formando de esta manera un triunvirato.
Además, a través de reuniones realizadas entre los gremios que forman parte de la CGT, se definieron quienes serán los delegados adjuntos de esta nueva etapa. En ese sentido, El titular del Sindicato de la Carne, Fabio Oviedo será uno de los adjuntos. También, el titular de AOITA, Donato Montuori, será Delegado Adjunto en este nuevo espacio, mientras que, el restante delegado adjunto, será Marcos Aostri, dirigente del SECASPI.
En ese marco, por estas horas se continúa trabajando para el armado de un esquema que tendrá su respectiva aprobación el próximo lunes en la sede de la UOM bajo la fiscalización de la Secretaría del Interior de la CGT Nacional, para posteriormente comenzar a trabajar bajo las demandas exigentes que existen en torno a una realidad que se atraviesa en el movimiento obrero.